1960 RELACIÓN DE DONATIVOS PRO-RETABLO ALTAR MAYOR DE LA PARROQUIA DE SANTA MARÍA

En este fatídico año 2020 el templo de Santa María vuelve a tener serios problemas en sus bóvedas. A continuación publicamos documentación del gran esfuerzo que se hizo de todo un pueblo en 1960 para la colocación del nuevo retablo.

En los documentos se pueden contar las miles de aportaciones pequeñas y grandes con nombres y apellidos de aquellos villeneros que entendieron que la Iglesia de Santa María era patrimonio de todos y había que salvarla. Puedes pinchar en los documentos y ver si tus familiares participaron en aquella gran gesta conseguida peseta a peseta sin distinción de clases sociales… todos a una por Santa María.
Cuentas detalladas de los gastos habidos en la colocación del Retablo del Altar Mayor de la Parroquia de Santa María de Villena. Noviembre 1960
Detalle de ingresos y gastos en la colocación del retablo del altar mayor de la parroquia de Santa María de Villena.
Ingresos… 116.442 Pagos… 116.206
Gracias de antemano. ¡Te necesitamos¡. Puedes hacer la transferencia en la cuenta de la Parroquia de Santa María de Villena:
Caja Rural Central. ES48 3005 0086 1325 7402 5629
No olvide poner en su donación: “AMIGOS DE SANTA MARÍA”.
Si quiere que le enviemos recibo para la desgravación fiscal, puede solicitarlo en este correo electrónico amigosdesantamariavillena@gmail.com nos pondremos en contacto para solicitar sus datos y la Parroquia de Santa María emitirá el recibo correspondiente.
¡Santa María te necesita!
Villena, noviembre de 2020





No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com