30 dic 2020

2020 DESCANSE EN PAZ… EVARISTO VELLÓ

Hemos tenido conocimiento de la fatal noticia del fallecimiento de Evaristo Velló Todolí, una de las personas más afables, sencillas, sinceras y dialogantes que podían existir. Era militante del Partido Popular y en la legislatura de 2003-2007 fue concejal del Ayuntamiento de Villena, dando todo lo que sabía y sentía para mejorar su ciudad. Si algo le caracterizaba no era otra cosa que el diálogo y la madurez para enfocar los problemas con objetividad y preparación profesional para solucionar todo aquello que fuera bueno para su Villena.
Una gran pérdida para todos aquellos que lo conocíamos y que tanto necesitábamos de sus consejos, ya que era una de las personas que siempre sumaba, aportando soluciones donde muchos no sabíamos que existían.
Hoy Villena y el Partido Popular sufren su perdida y desde aquí le queremos trasladar el pésame más sincero a su familia y amigos y les mandamos un fuerte abrazo.
Evaristo, estés donde estés, descansa en paz. Hasta siempre, amigo.
Fuente… Partido Popular Villena

Evaristo Velló Todolí llegó a Villena por motivos profesionales, dado que era aparejador, y por su carácter se hizo rápidamente amigo de casi toda la población y de sus círculos privados, como La Basca, la Agrupación de Navidad y Reyes de las Virtudes y otros de carácter político.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com