17 dic 2020

2020 SOLIDARIDAD Y ENTRETENIMIENTO ESPACIO JOVEN

Solidaridad y entretenimiento marcan la agenda del Espacio Joven en Navidad
La concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud ha organizado un Escape Room y una campaña de recogida de alimentos destinada a Cruz Roja

Villena, 16 de diciembre de 2020.- El Espacio Joven de Villena ha organizado dos actividades dirigidas a la ciudadanía siguiendo todas las medidas de seguridad frente al COVID-19 con las que poder entretener a los jóvenes de la ciudad y además colaborar con una buena causa social. “Nuestros niños y nuestros jóvenes deben seguir realizando actividades respetando siempre el protocolo que nos marcan siempre las autoridades sanitarias”, ha destacado la concejala, Eva García.
El Escape Room organizado por el grupo de monitores del Club de Ocio es totalmente gratuito y está abierto a toda la ciudadanía de Villena entre 9 y 16 años. Lleva por título “Sabotaje en la Fábrica de Santa” y tendrá lugar el miércoles 30 de diciembre entre las 17.00 y las 22.00 horas. “Se realizará en grupos reducidos de 6 personas manteniendo la distancia de seguridad y con desinfecciones en las instalaciones entre grupo y grupo”, ha informado el portavoz del Club de Ocio, Francisco Javier “Calata”.
Los jóvenes accederán al Espacio Joven divididos en distintas franjas horarias y tras la visualización de una recreación teatral transitarán por diferentes postas donde irán recibiendo información. El objetivo al llegar al final es que de forma conjunta puedan ayudar a desentrañar el sabotaje perpetrado en la fábrica de Santa Claus. Existe aforo limitado por lo que las personas interesadas deben inscribirse cuanto antes de forma presencial, online en el siguiente enlace (https://forms.gle/ceh6W8ggnpw7DVKs8) o a través del código QR que aparece en los carteles informativos.
Además de entretenimiento el Espacio Joven ha vuelto a tener en cuenta a las personas que peor lo van a pasar estas navidades y ha organizado una recogida solidaria de alimentos no perecederos. Será los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre además de el 4 y 5 de enero en horario 11 a 14 horas. Desde el CLIA se quería volver a contribuir con las personas más necesitadas al igual que el pasado año y al no celebrarse el mercadillo de Navidad, la recogida se llevará a cabo en el Espacio Joven.
El día 23 estarán presentes los niños y niñas del CLIA y el resto de días se atenderá llamando a la puerta del Espacio Joven.
Primer día asistirán los niños y niñas del CLIA. El resto del día a puerta cerrada, se podrá acceder llamando a la puerta “Os animamos a todos y todas a participar en un año tan difícil porque cada granito que se aporte será muy importante”. “Animamos a toda la ciudadanía a que venga al Espacio Joven y nos traiga un poquito de solidaridad ya que hace más falta que nunca este año”, he señalado la edil.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com