18 dic 2020

2020 TALEN SHOW Y COREOGRAFÍAS EN YOU TUBE

Emisión del Talent Show y el Concurso de Coreografías organizado por el Ayuntamiento de Villena
Este fin de semana se podrá ver la gala final del Talent Show y el Concurso de Coreografías a través de Youtube

Villena, 18 de diciembre de 2020.- Esta tarde tiene lugar la emisión de la primera edición del Talent Show Villena organizado por las concejalías de Fiestas y Juventud en el cual participan 16 personas o grupos de distintas categorías  artísticas. La emisión tendrá lugar hoy viernes 18 de diciembre a las 19:00 horas a través del canal de Youtube de El Callejón Estudios  
productora del evento. “Se trata de una primera experiencia con actuaciones sorprendentes y de gran calidad las cuales van a poner en dificultades al jurado calificador”, ha señalado la concejala de Fiestas Maite Gandía.
Mañana sábado 19 de diciembre llega la esperada emisión del XVI Concurso de Coreografías organizado desde la concejalía de Infancia y Adolescencia. Una gala rodada en falso directo con todos los grupos participantes entre los que se estableció un horario de grabación para cumplir con todas las medidas sanitarias frente al COVID-19. “Desde la concejalía hemos desarrollado un gran trabajo para que un evento clásico en el Espacio Joven como es el Concurso de Coreografías pueda celebrarse a pesar de la pandemia”, ha destacado la concejala de Juventud, Eva García.
En esta gala final participan 12 grupos conformados por más de 80 bailarines y bailarinas a los cuales se podrá ver en acción el sábado 19 de diciembre a partir de las 19:00 horas a través del canal de Youtube del Espacio Joven (https://cutt.ly/vhK1ZXJ). Ambos eventos podrán visualizarse tras el estreno en Intercomarcal TV y Videolux Televisión.
El voto del público cuenta
El próximo lunes 21 de diciembre se abrirá la votación del público a las distintas actuaciones. El Concurso de Coreografías ofrecerá un premio del público al vídeo con más reproducciones mientras que en el Talent Show, el público será un miembro más del jurado al valorarse la actuación que más visualizaciones tenga.
“Animar a la gente a disfrutar de una forma distinta y segura de dos grandes espectáculos dirigidos a toda la familia durante estos días festivos y a participar compartiendo sus actuaciones favoritas en redes sociales”, ha subrayado la concejala de Infancia, Adolescencia y Juventud.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com