24 dic 2020

2020 NO HABRÁ RECOGIDA LOS DÍAS 24 Y 31

La Concejalía de Limpieza no tendrá servicio de recogida de basura los días 24 y 31 de diciembre. El área reforzará el servicio los días posteriores ante el previsible incremento de residuos generados

Villena, diciembre de 2020.-  La Concejalía de Servicio Municipal de Limpieza Viaria y RSU de Villena recordó hoy que los próximos 24 y 31 de diciembre no habrá servicio de recogida de basura, aunque sí está previsto una ampliación y refuerzo del servicio durante los días posteriores en previsión del incremento de residuos generados con motivo de las fiestas navideñas y de final de año.
El primer teniente de alcalde y edil del área de limpieza viaria y RSU, Francisco Iniesta, solicitó a los vecinos y vecinas “la máxima colaboración en cumplimiento de la ordenanza de recogida de basuras, respetando los horarios y avisando en el caso de tratarse de enseres. Entre todos, podemos hacer que Villena luzca como merece, en especial en estos días”.
Iniesta recordó que en estas fechas de máximo consumo es cuando más necesario es respetar la separación de los diversos materiales y el uso de los contenedores para cada tipo de residuo. Además, en el caso de deshacerse de enseres es necesario avisar al servicio municipal correspondiente (teléfono municipal 690.00.89.66), puesto que el depósito de este tipo de material sin autorización previa se considera una falta grave.  La Concejalía ya dispone del nuevo calendario de recogida de RSU correspondiente al año 2021 que se puede recoger en distintas dependencias municipales.
Por otra parte, el documento del Plan Local de Residuos ya está disponible en la web municipal (www.villena.es/limpiezaviaria) al que se puede hacer aportaciones y sugerencias a través del email (serviciosurbanos@villena.es) hasta el próximo 22 de enero.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com