NAVIDAD SOLIDARIA 2020

En la tarde de ayer Lunes, se hizo entrega a los miembros de Cáritas Villena y Cruz Roja los alimentos recogidos en la Campaña Solidaria de Diciembre “Una Navidad con mucha solidaridad”, llevada a cabo y promovida por distintas Asociaciones de Villena, como son la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, Junta Central de Fiestas, Junta de la Virgen, Hermandad Rociera y Agrupación de Navidad y Reyes.

La recaudación ha sido de casi 4.00kilos en alimentos no perecederos y productos de higiene y limpieza. Destacar que varios comercios han colaborado donando alimentación fresca, como por ejemplo carlotas por parte de la empresa Zanemi o pan y bollería de la panadería Martínez. A todo esto, hay que sumar la cuantía económica que los villenenses han dejado tanto en algunos de los Comercios y Servicios Vi, como en los pertenecientes a Empresarias.com, al igual que las donaciones en las cuentas bancarias.

Ha sido una campaña que empezó floja los primeros días, pero este último fin de semana han sido muchas las personas, comparsas, cofradías o asociaciones que se han acercado como destacaba Paco Rosique, a ayudar en un ambiente festivo, a la Junta Central.  
Manolo Muñoz comentaba que en la Iglesia de Santiago también se ha recogido bastante, esperando que esta campaña perdure en el tiempo y se vuelta a realizar al año que viene.  
Cáritas y Cruz Roja están muy agradecidas al pueblo de Villena por este tipo de iniciativas que ayudan en estos momentos tan difíciles a muchas familias ya que este año se han visto muy mermados también económicamente. Alimentos necesarios que llenan las despensas de sus sedes y que serán bien repartidos en los próximos días.  Crónica... Alba Baenas

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com