25 ene 2021

2021 PARA RECOGER O A DOMICILIO "TAKE AWAY"

El Ayuntamiento y la Asociación de Comercio de Villena crearán una plataforma de difusión de los servicios ‘take away’ de hostelería
Los establecimientos deberán inscribirse en el servicio a través del Gabinete de Desarrollo Local y la difusión se articulará gracias a la App 03400 Villena
Villena, 25 de enero de 2021.-  El Ayuntamiento de Villena y la Asociación de Comercios y Servicios Vi crearán una plataforma de promoción de la oferta de la hostelería de la ciudad que permita difundir los servicios de bares, cafeterías y restaurantes para recoger o a domicilio. El objetivo de la campaña es ayudar a los establecimientos que se encuentran cerrado al público, pero que mantienen al público parte de sus servicios de su carta para recoger o a domicilio.
El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, recordó que todos los establecimientos que deseen participar deberá solicitar su inclusión en el Gabinete de Desarrollo Económico, que previamente se pondrá en contactos directo con ellos. La oferta de bares, restaurantes y cafeterías estará disponible en la App 03400 Villena, que ofrece la Asociación del Comercio y Hostelería Vi.
“Sabemos que la decisión de cerrar la hostelería ha sido dura. Y por lo tanto, necesitamos ayudar al sector en la medida de que se pueda mantener parte de su actividad con toda la ayuda municipal posible”, comentó Cerdán. La intención de la campaña es ayudar a todo tipo de establecimientos, “porque somos conocedores de que no todos tienen capacidad técnica o de inversión para establecer un servicio a través de las nuevas tecnologías. Y por lo tanto, entre la gran labor que hace la Asociación, con el apoyo del Ayuntamiento, podemos ser útil mientras dure esta situación”, añadió el primer edil.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com