11 mar 2021

2021 EL VILLENENSE FABIÁN VILLENA ENTREVISTADO POR ANNE IGARTIBURU

EL VILLENENSE FABIÁN VILLENA ENTREVISTADO MAÑANA POR ANNE IGARTIBURU
Mañana viernes 12 de marzo a las 14:30 Anne Igartiburu entrevistará a través de su cuenta de Instagram a Fabián Villena. Entre otras cosas, hablarán del libro del villenense titulado “Despliega tu Actitud Positiva Inteligente” que está teniendo una acogida fuera de lo común, ya que ha llegado a más de 2.000 personas en poco más de dos meses.

La popular periodista de TVE inició estos directos cuando debido a la pandemia se canceló el programa que presentaba, “Corazón Corazón”, en la cadena pública. Además de ser una de las presentadoras de mayor reconocimiento de España, Anne es una apasionada del desarrollo personal, por lo que son muchas las celebridades de esta área que ya han sido entrevistadas por ella con la orientación de aportar valor al público asistente.
Esta relevante aparición mediática de Fabián se suma a otras tantas que, con motivo del lanzamiento de su primer libro, le han llevado a difundir su filosofía de Actitud Positiva Inteligente por diferentes medios de comunicación nacionales y regionales, como “La Tarde de Cope” con Pilar Cisneros, “A Vivir que son dos días” con Elena Morales, “Poniendo las calles” en Cope con el Pulpo, “Emprende TV” de RTVE o los diarios Expansión, Economista y El Correo Gallego.
En estos momento tan convulsos, Fabián no cesa en su propósito de contagiar su Actitud Positiva Inteligente, invitándonos en su nuevo libro a sumarnos a la revolución de Vivir en FM (FelizMente).

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com