6 mar 2024

1960 CALLE TENIENTE HERNÁNDEZ MENOR

La calle Teniente Hernández Menor en un día cualquiera en los años 60, vemos a una señora con la niña dirección a la Plaza de Santiago y a un señor con un niño en dirección a Santa María, es posible que fueran o salieran del “cole”. A la derecha podemos ver el comercio Tejidos El Barato, donde más tarde se instaló el gran fotógrafo “Soli”.

Foto cedida por… Fernando Hernández Martínez (fecha sin confirmar)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mirando la foto, en su parte izquierda, aparece rato porque fue tienda llamada El Barato.. Y alli en esa mis casa tuvo Soli (soliman El Magnifico) su retratero estudio. que regento muchos años.. La foto pues tiene tres importancias, tienda, estudio y belleza fotografica. Recuerdo cuando soli hacia y revelava sus fotos, que seria por los años 6o. Y en esta trozo de Villena, calle Mayor, puso escaparate y afrecia maquina fotografica marca Vikin por 500 pesetas de 1966..Pero no aparece su rotulo y el fotografiado nos da un trozo (Rato) como pista para saber: que fue local para tienda, creo de ropa, que situo a finales años 50..joder con las literaturas escritas, el paso del tiempo y el recuerdo..

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com