9 abr 2021

2021 CONCURSO TIKTOKS POR LA IGUALDAD

Marta Pardo, IES Las Fuentes, y Lorena Ballester, IES Hermanos Amorós, ganadoras del Concurso Tiktoks por la Igualdad
Las alumnas logran el galardón por sus trabajos a favor de la igualdad, contra los estereotipos y la violencia machista
El IES Hermanos Amorós logra la Mención Especial del Jurado por la alta participación de su alumnado
Villena, 8 de abril de 2021.- La Concejalía de Igualdad de Villena ha entregado hoy los premios a las ganadoras del I Concurso ‘Tiktoks por la Igualdad’ por sus vídeos a favor de la igualdad, contra los estereotipos de género y la violencia machista. La edil de Igualdad, Alba Laserna, y María José Sauco, gerente de la Asociación Comercios y Servicios Vi han hecho entrega de los premios a las ganadoras de esta primera edición que ha consistido en una tablet para cada una de ellas.
La premiada en la categoría de 1º y 2º de la ESO ha sido Marta Pardo, alumna del IES Las Fuentes, mientras que en la categoría de 3º y 4º, la galardonada ha sido Lorena Ballester, del IES Hermanos Amorós. Precisamente, este último centro ha recibido una Mención Especial del jurado por su alta participación en el certamen organizado dentro del programa de actividades del 8 de Marzo y de conmemoración del 20 aniversario del Consejo de Igualdad de Villena.
Laserna agradeció la participación en este primer concurso porque “anima saber que hay sensibilidad entre la población juvenil, que hay compromiso y ganas de superar viejos comportamientos atávicos, superar clichés machistas y modelos caducos. Es esperanzador saber que contamos con esta juventud que piensa y actúa a favor de la igualdad”.

Lorena Ballester
Marta Prado
Mención Especial

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com