2021 EN MEMORIA DE DANI, UN BUEN AMIGO

Se nos ha ido Dani, un buen compañero de trabajo y mejor amigo. Duele el pensar que se ha marchado tan pronto para siempre en lo mejor de la vida, pero para los que lo conocíamos le decimos adiós con la esperanza de que antes o después nos encontraremos allí donde van las buenas personas, pues Dani sobre todo era muy buena persona.
Daniel Sanjuán (5 de abril de 2021)
Trabajador incansable y meticuloso, siempre dispuesto a agradar a sus compañeros, para él no había domingos y festivos, sobreponía su trabajo por encima de otros valores, pero Dani era así, servicial y complaciente, por eso era tan querido en la empresa, todos y todas acudíamos a Dani el “MacGyver” de Glem.
Dani… siempre bromista y risueño te has ido sin hacer ruido, en medio de una pandemia que no nos ha permitido despedirnos, por eso te digo que siempre estarás en nuestro recuerdo.
Villlena Cuéntame también se une a este pequeño homenaje, ya que Dani era uno de los seguidores más fieles, estaba al tanto de los gazapos, avisando siempre a tiempo para poder corregir.
Su familia nos hace llegar el agradecimiento a todas las personas, compañeros y empresa que se han preocupado en esta dura batalla.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com