20 abr 2021

2021 RECITAL: LAS VOCES DE LA TIERRA

Recital de poesía de las mujeres y sus pueblos en Las Voces de La Tierra
La Casa de la Cultura acoge el próximo viernes 23 de abril un nuevo recital “A Micro Abierto”
Los espectadores vuelven a tener la posibilidad de recitar poemas del repertorio
Villena, 20 de abril de 2021.- Villena un fin de semana más se convierte en capital de la poesía, pues recoge una nueva edición de ‘A Micro Abierto’ y su recital de ‘Las Voces de la Tierra’, donde ocho mujeres amantes de la poesía dan voz a los poemas escritos en lengua nativa, también por mujeres. Se trata de una poesía tribal, reivindicativa, costumbrista y cosmológica que tendrá lugar el viernes 23 de abril, a las 19.30 hora en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.
Esta sesión de A Micro Abierto está dirigida por Andrés Leal, mientras que la coordinación y selección de los poemas ha sido llevada a cabo por Ana Valdés y José Silva y se pondrá sobre el escenario con la inestimable colaboración de Esther Albert, Catalina Iliescu, Agustina Lorente, Alba Laserna, Anto Martínez, Ana Soriano, Ángela Soriano y Delia Grigore como invitada especial.
Como novedad, en esta ocasión los asistentes a la actividad podrán subir al escenario para recitar un poema que podrán elegir del cuaderno que se les entregará al inicio de la sesión.
Las localidades se pueden adquirir en www.kakv.com 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com