14 abr 2021

2021 VUELVEN LOS CONCIERTOS A LA PLAZA

Villena retoma sus grandes conciertos en su plaza de toros con Camela, Sidecars y el espectáculo infantil Pica-Pica en julio
La actuación de Camela, prevista para mayo, se pospone al 10 de julio; Sidecars actuará el 9 y los menores disfrutarán de Pica-Pica el 11 de julio

Villena, 13 de marzo de 2021.-  El concejal responsable de grandes eventos, Javier Martínez, ha anunciado hoy el inicio de la programación de conciertos que arrancarán en julio en la Plaza de Toros de Villena con las actuaciones de Camela, Sidecars y el espectáculo infantil Pica-Pica. Martínez se mostró confiando en el efecto positivo del proceso de vacunación y la “paulatina vuelta a la normalidad de los conciertos en nuestra ciudad, siempre con la máxima garantía sanitaria, el respeto a los aforos más conservadores y con las medidas que se vayan estableciendo en el futuro por parte de las autoridades sanitarias”.
El director gerente de Produartce, Carlos Cerdán, explicó la decisión de volver a retrasar el concierto de Camela, inicialmente previsto para el próximo mes de mayo, hasta mediados de julio. Una decisión, según comentó, que obedece a que la Plaza de Toros también es el lugar para la campaña de vacunación contra la Covid-19 y que en verano la situación de pandemia se encontrará más controlada. Por ello, el dúo que forman Camela actuarán el 10 de julio; un día antes lo hará el grupo Sidecars, y el ciclo lo cerrará el espectáculo infantil Pica-Pica el 11 de julio.
Cerdán explicó que en breve se abrirá el proceso de devolución de las entradas de Camela para aquellos que lo deseen, aunque la entrada de mayo será válida para el concierto de julio de aquellos que prefieran conservarla.
Por su parte, el concejal comentó que el aforo para estos espectáculos será del 50%, según lo establecido por Sanidad en la actualidad, aunque no descartó cambios en función de la evolución de la pandemia. Además, se establece como protocolo que todas las actuaciones se deben celebrar con el público sentado, según las medidas de seguridad sanitaria fijadas en la actualidad.
Martínez aseguró que, aunque la Plaza de Toros es el lugar elegido para el proceso de vacunación masiva en Villena, intercalar ambos dispositivos en julio no afectará al calendario sanitario. “Ya se ha establecido la operatividad y encajan perfectamente, aunque es posible que los puntos de referencia para la vacunación en julio sean los centros de salud de la ciudad. No obstante, el uso múltiple de la Plaza de Toros está asegurado”, añadió.
El concejal avanzó que la intención del Ayuntamiento de Villena es programar más conciertos a lo largo de agosto en diferentes puntos de la ciudad y para diferentes públicos, de modo que se pueda atender a toda la demanda, siempre bajo el estricto respeto a la situación sanitaria de la ciudad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Donde puedo conseguir entradas

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com