2021 Mª ÁNGELES ALONSO DEJA LA SEDE

El alcalde recibe a María Ángeles Alonso, que deja el cargo de directora de la Sede Universitaria en Villena. Alonso, en la dirección de la Sede de la UA desde febrero de 2017, comunica la decisión a Fulgencio Cerdán y al primer teniente de alcalde, Francisco Iniesta.

Villena, 25 de mayo de 2021.-  El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, y el primer teniente de alcalde, Francisco Iniesta, han recibido hoy a María Ángeles Alonso quien les comunicó de manera oficial su marcha del cargo que representaba desde febrero de 2017 como directora de la Sede Universitaria de Villena.
Alonso, que acudió a la reunión con la directora de Extensión Universitaria de la UA, Larissa Timofeeva, agradeció al Ayuntamiento la colaboración que siempre mostró desde su llegada por las iniciativas impulsadas por la UA en la ciudad.
Por su parte, el alcalde expresó “el gran impulso en gestión y actividades que se ha generado en la Sede Universitaria de Villena, incluso a pesar de estos últimos meses de pandemia. El paso de María Ángeles ha sido muy positivo para la Sede y para la ciudad de Villena, para la cultura, la reflexión, el conocimiento y como punto de encuentro cultural y social en nuestra ciudad”.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com