1 may 2021

2021 MEJORAS SEÑALIZACIÓN EN SIERRA SALINAS

El Ayuntamiento completa la señalética de seguridad en el camino de la Colonia de la Sierra de Salinas
Satisface una demanda de la Asociación de Colonos con el objetivo de mejorar la seguridad vial

Villena, 30 de abril de 2021.-  El concejal de Servicios, Andrés Martínez, ha informado hoy del cumplimiento de las tareas de señalización vertical en el camino entre la CV-813 y la Colonia de la Sierra de la Salinas. La colocación de las señales de tráfico de esta vía supone, en opinión de Martínez, un “salto cualitativo en materia de seguridad, y cumple así una demanda histórica de la Asociación de Colonos de la Sierra de Salinas”.
Esta acción fue aprobada en la Junta de Gobierno Local de octubre de 2017 y estaba pendiente de ejecutar hasta la fecha. El edil indicó que “este camino de naturaleza forestal presenta diferentes giros y curvas que hacia peligroso determinados puntos que no estaba advertidos por señales de tráfico. Esta cuestión, pendiente desde hace demasiado tiempo, ahora ya tiene su solución”.
Martínez agradeció el esfuerzo que ha realizado la brigada de señalización del Ayuntamiento de Villena, encargada de la ejecución de esta actuación, que permite advertir de curvas peligrosas, cambios de rasante y limitaciones de velocidad excepcionales por la dificultad del camino.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com