19 jun 2021

2021 CONCIERTOS EN LA PLAZA MÁS ROCKERA

Leyendas del Rock/Rabolagartija, Rabolagartija/Leyendas del Rock:
Agosto de 2022 es la fecha prevista para la celebración de ambos festivales en Villena, en un contexto ya de normalidad absoluta. Y mientras esperamos ese tan ansiado regreso, este verano queremos mantener viva la llama y vamos a celebrar con todos vosotros un evento que nos recuerde a ambos festivales.
Serán unos conciertos auspiciados por el M. I. Ayuntamiento de Villena y Run to the Hills, en formato covid, a celebrar en la Plaza Mayor de Villena, Alicante.
El viernes 6 de agosto 2021 actuarán, en formato acústico, los sevillanos Reincidentes, todo un icono del rock nacional, y con el villenero Javi Chispes en sus filas, y el sábado 7 de agosto, Lèpoka, acompañados de Celtian, referentes de la nueva savia folk metal español.
Los dos conciertos serán de acceso gratuito y con aforo limitado. Más adelante informaremos detalladamente de los horarios y de la forma de adquirir la invitación para asistir a los mismos.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com