9 jun 2021

2021 "EMOTEATROCIONES"

Tras la realización del Taller de teatro, organizado por La Sede Universitaria de Villena  del 4 al 20 de mayo, con el título, El Teatro de las Emociones,  se completa dicho trabajo, con un espectáculo teatral realizado por los alumnos del curso y dirigido por el profesor del taller, Juan Cigarro.
“EmoTEATROciones”
Se trata de un ejercicio teatral, donde la expresión corporal junto con las emociones  crean un espectáculo visual, lleno de sentimiento, poesía y música. La representación está llena de fotografía sensorial  formada por los  actores y actrices. Y donde  las líneas, círculos y geometría de la vida, hace que los personajes, en ocasiones se encuentren, y en otras, se alejen  incluso de ellos mismos.
Tendrá lugar el jueves 10 de junio a las 20’00 h.  en La Casa de la Cultura de Villena.
Entrada gratuita/ inscripción obligatoria:   web.ua.es/es/seus/Villena/

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com