22 jun 2021

2021 LA ORQUESTA DE CÁMARA DE LA SOCIEDAD MUSICAL REALIZA UN CONCIERTO EN LA SEDE

LA ORQUESTA DE CÁMARA DE LA SOCIEDAD MUSICAL REALIZA UN CONCIERTO EN LA SEDE UNIVERSITARIA
Este próximo miércoles la Orquesta de Cámara de la Sociedad Musical Ruperto Chapí realiza un concierto en la Sede Universitaria de Villena, el primero después de un año por las medidas de la pandemia.
En Concierto será un homenaje a la compositora villenense Lola Vitoria Tarruella, en colaboración con la Sede Universitaria de Villena. Se celebrará en el patio de la Tercia (Sede Universitaria) este miércoles 23 de junio a las 20,30 horas.
La Orquesta de Cámara es un conjunto musical, unido a la Escuela de Música de la Sociedad Musical Ruperto Chapí, formado por violines, violas, violonchelos y contrabajos, y en este concierto le acompañará teclado e instrumentos de percusión. Lo dirige Miriam Hurtado Pardo. Y hará la presentación M.ª Carmen Sirera Valero. El repertorio será el siguiente:
Suite of the day. Lunchtime - H. Burgoyne
Palladio - Karl Jenkins
River flows in you - Yiruma
Gavotte en Sol M - G. F. Haendel
Bergamasca - S. Scheidt
Juego de tronos - Ramin Djawadi
Kalinka - Ivan Larionov
La entrada es gratuita pero con inscripción previa en la web de la sede Universitaria (https://web.ua.es/es/seus/villena/) y con las medidas de seguridad del Cóvid 19

Francisco Hernández Marín
Cronista de la Sociedad Musical Ruperto Chapí

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com