2 jun 2021

2021 ROCK & ROLL PARA MENORES

La KAKV retoma la programación musical con un concierto de Rock & Roll para menores
El próximo jueves 3 de junio a las 18.30h en el patio de la Casa del Festero, se ofrece un concierto de rock and roll contado y cantado para los más pequeños

Villena, 1 de junio de 2021.- En su afán de acercar la mejor música a todos los públicos, la Casa de la Cultura de Villena propone un concierto del rock más puro con el espectáculo “El rock and roll también es cosa de niñ@s”. La cita será el próximo jueves 3 de junio a las 18.30 horas en el patio de la Casa del Festero.
El espectáculo trata de explicar las raíces del movimiento musical más explosivo de la historia de forma didáctica y amena, de manera que tanto niños como mayores interactúan saliendo al escenario a bailar y, en ocasiones, hasta a cantar. En él, niños y padres aprenden de una forma divertida el nacimiento, origen y posterior evolución y expansión de la música que cambió el planeta.
El show comienza con una pequeña introducción al blues y al folk irlandés para dar paso al country y al rockabilly. Centrándose en los pioneros del Rock and Roll con canciones de Elvis Presley, Eddie Cochran, Chuck Berry, Gene Vincent y Bill Haley entre otros, se explica la magnitud que tuvo el movimiento a nivel mundial, llegando a popularizarse en países como México, Francia, Alemania o España, e incluyendo en el repertorio canciones cantadas en español de los Teen Tops, Los Llopis, Bruno Lomas y Los Milos.
Los encargados de llevar a cabo el show musical, que se presenta en formato semiacústico, son Miguel Ángel Escorcia (voz y guitarra), Lucky Martínez (batería y coros) y Celso Sierra (contrabajo y coros).
El acceso al concierto es gratuito, con asiento preasignado. Las localidades pueden obtenerse en la web www.kakv.com

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com