EXPOSICIÓN COLECCIONES LIGUILLA AFV 2020/2021

La Agrupación Fotográfica Villena intenta volver a la normalidad y este próximo viernes inaugura la exposición Colecciones Liguilla 2020/2021. En un año diferente, la liguilla local se ha realizado de forma digital en su totalidad por causas obvias, al final del camino el resultado ha sido satisfactorio, hemos tenido jurados de distintas partes de España que han evaluado los trabajos presentados de forma diferente a lo que estamos acostumbrados, pero lo importante era continuar y seguir activos en lo que nos gusta… la fotografía.
El ganador de la liguilla ha sido, Manuel López Francés, seguido de José Lillo Azorín y Alberto Navarro Cantavella. Y el ganador de la colección ha sido Alberto Navarro Cantavella, seguido de Manuel López Frances y José García Navarro.

Inauguración Colecciones Liguilla AFV 2020/2021
Viernes 18 de junio de 2021 20 horas
Casino Círculo Agrícola Mercantil Villenense

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com