15 jul 2021

1972 GIGANTESCA FIGURA “GUARIDA PIRATA”

La gigantesca figura en el acceso a la “Guarida del Pirata” sirve de marco a estos hombres que han desarrollado una inestimable labor en nuestras fiestas, tanto más cuando ha sido desinteresada: la de realizar innumerables testimonios gráficos de su desarrollo para la Junta Central y las Comparsas.
Las dos películas realizadas hasta ahora, y muchos reportajes fotográficos, han sido recogidos por sus cámaras. En la fotografía vemos a Isidro Gosálbez, Luis Murillo y Miguel Flor. Pero, como símbolo del continuo sacrificio que esta labor comporta, falta uno de ellos, colocado detrás de la cámara que impresionó la escena. Nos referimos a Paco Domene, que, por no aparecer en la “foto”, la hizo posible.

Extraído de la Revista Villena de 1973

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com