31 jul 2021

2021 ICALI COLABORA CON ALZHEIMER VILLENA

El Colegio de la Abogacía de Alicante colabora la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Villena y comarca
La aportación del Colegio servirá para desarrollar el taller de musicoterapia, que pretende mejorar la salud física y psicológica de los usuarios de la entidad.

30 de julio de 2021. El Ilustre Colegio de la Abogacía de Alicante (ICALI) ha entregado hoy una de las seis ayudas sociales del primer semestre del año a la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Villena y Comarca.
Esta colaboración servirá para desarrollar uno de los proyectos de la entidad este 2021, en concreto, el taller de musicoterapia que tiene como objetivo mejorar la salud física y psicológica de las personas que sufren Alzheimer y otras enfermedades a través de la música.
La asociación cuenta con 25 años de trayectoria y se encarga de dar asistencia a personas con demencia, mayores de 50 años, diagnosticadas con Alzheimer u otras patologías neurodegenerativas en fase leve. Gestiona un Centro de Día en la localidad de Villena con capacidad de 80 plazas.
El delegado del ICALI en Villena, José Lobregad ha sido el encargado de conceder la aportación a los miembros de la asociación presentes en el acto: la presidenta Sofía Aliaga, el vicepresidente Alfonso Martínez y la directora Ángeles Ferrándiz.
El evento ha sido presidido por el decano del ICALI, Fernando Candela, y han estado presentes tanto miembros de las seis organizaciones como los miembros de Junta y responsables de la acción social del Colegio: Miguel Ángel Martínez; Encarna Martínez-Tortillol y Catalina Alcázar, el secretario del ICALI, Álvaro Campos, y la delegada del ICALI en Novelda, Rosa Gómez.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com