1 jul 2021

XXI FESTIVAL DE CORALES CIUDAD DE VILLENA 2021

XXI Festival de Corales “Ciudad de Villena”
El próximo sábado día 3 de julio, en el Teatro Chapí a las 19.30 horas, la Coral Ambrosio Cotes presenta a la ciudad de Villena y comarca su XXI Festival de Corales.
Después de haber suspendido el pasado año el XXI Festival, este año volvemos con más fuerza si cabe. Nos acompañarán en este festival la Coral compuesta exclusivamente por chicas y de nuestra ciudad la CCpink. Agradeciéndoles enormemente esta colaboración que contribuirá a ensalzar aún más la calidad musical de este evento.
Dos repertorios totalmente diferentes la CCpink con sus repertorios Rock, pop… y la Coral Ambrosio Cotes este año con música brasileña, que estamos convencidos agradarán al numeroso público que todos los años nos acompaña.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com