15 ago 2021

2021 CALUROSO CONCIERTO EN EL SANTUARIO

Calurosa tarde de sábado y de concierto en la explanada del Santuario de las Virtudes. Allí hemos podido presenciar un fenomenal concierto realizado por la Sociedad Musical Ruperto Chapí, bajo la magistral dirección de la batuta de Juan Pedro Bernabé Poveda.
Un encuentro musical enmarcado dentro de la XVIII Campaña de Conciertos de Intercambio 2021, organizado por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana. Su objetivo... la promoción de las entidades, así como la interrelación entre las agrupaciones musicales que participan.
El público, abanico en mano, "a la fresca" o como fuere, ha podido disfrutar de una agradable velada musical, con un amplio repertorio festero, incluyendo el estreno del pasodoble "Abdón Martínez".
Sin lugar a dudas, viviendo una tarde musical, distinta y especial, escuchando composiciones festeras, de esas que "ruegan" al oído y evocan recuerdos de un pasado no muy lejano.
Desde luego que ha sido una tarde distinta, festera y festiva, donde se ha producido la rotura de la monotonía... A pesar de las distancias, a pesar de las mascarillas, a pesar de los geles hidroalcohólicos, a pesar de los saludos distantes y nada efusivos...a pesar de todo y de tanto...
¡Felicidades a la Sociedad Musical Ruperto Chapí y a sus componentes por su logrado trabajo realizado!... ¡Enhorabuena!

Información... Junta de la Virgen

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com