2021 EL GESTO CON VALOR ÚTIL Y AFECTIVO DE LA COMPARSA DE PIRATAS EN LAS "NO FIESTAS"

Las fiestas "No fiestas", no han pasado indiferentes para la Comparsa de Piratas que siendo imparables en sumar acciones de ocio, solidarias y culturales han querido estar presente en todo lo que la situación actual ha podido permitirles.

En la tarde del día 7 la bondad pirata se hizo presente en la Iglesia de Santiago con la visita de sus cargos en representación de la Comparsa aportando  productos  no perecederos a la Junta de la Virgen quienes se encargarían de repartir entre las asociaciones más necesitada.
El asilo, como cada año, también recibió la visita de la Comparsa aportando leche, lejia y productos de higiene. Una visita que se echa mucho en falta pues es costumbre obligada el acudir cada día 7 a esta preciada casa para contagiar a sus usuarios de la alegría y la pasión pirata.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com