10 oct 2021

2006 FOTÓGRAFOS DE VILLENA "NAVARRO Y SOLI"

Fotógrafos de Villena. Navarro y Soli
En uno de los varios mercadillos de flores que se realizaron en el entorno de nuestro castillo de La Atalaya en el 2006 tuve la suerte de encontrarme con José Navarro y José Ibáñez "Soli" super conocidos fotógrafos de Villena a los que tantas veces los ciudadanos hemos necesitado de sus servicios.
Ambos tenían su estudio cercano al ayuntamiento y era fácil encontrarlos en el entorno, bien ejercitando su profesión o dialogando con algún vecino o amigo.                                                  
Navarro y "Soli" al que saludamos a diario, son personas que relacionamos como amantes de nuestra querida Villena y han presumido con sus trabajos para dar el relieve que se merece nuestra ciudad.
Por eso no quiero que esta foto quede en el archivo y rindo mi modesto homenaje a estas personas que recordamos con agrado posando junto a la fortaleza que tantos cientos de veces habrán plasmado con sus cámaras.
José Hernández Hernández

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com