17 oct 2021

2021 DEDICATORIA A MI ABUELA "COCALA"

“Cocala” para muchos, Madalena la de la tienda para otros. La mujer del Perico!!!. Te has ido con 92 años y eso que decías que ni nos verías comulgar... Has conocido a 3 bisnietos!!!
Hoy estoy intentado recordar tu voz cuando nos reñías de pequeñas porque no nos comíamos la merienda de plátano con galletas y zumo de naranja. De cuando nos llevabas al circo en el huerto real, cargada de meriendas.  Siempre con el babi cocinando para todos y lo que te gustaba juntarnos en la calle en verano, las cenas típicas de la familia, con patatas al horno, ajo, habas y caracoles. Yo era pequeña pero me encanta jugar en el parque hasta las tantas y estar siempre juntos. Los coches pasaban y nos miraban con envidia al ver las que nos montamos todas las noches de verano. Nos queda el consuelo de que te has ido tranquila y recién peinada!!!.
Un beso muy grande allá donde estés, y da recuerdos a toda la familia que tenemos en el cielo contigo. Te queremos abuela.

Enviado por Gisela Navarro Sánchez

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com