FIESTA DE BIENVENIDA LEYENDAS DEL ROCK 2022

Más artillería para Leyendas del Rock 2022
Leyendas del Rock, tras anunciar un Sold Out histórico, recupera su Fiesta de Bienvenida
Aunque no estaba previsto originalmente para 2020, y ante las abrumadoras cifras de venta de abonos, Leyendas del Rock ha decidido recuperar su tradicional Fiesta de Bienvenida, ampliando en una jornada el evento y pasando de los tres días previstos inicialmente a cuatro.
Así, Leyendas del Rock 2022 arrancará el miércoles 3 de agosto con una jornada en la que actuarán algunas de las leyendas más icónicas de la historia de nuestro rock, como Ñu y Obús. El resto del cartel lo componen los espectáculos de Saurom, Porretas, Mojinos Escocíos, Lujuria, Lándevir y Celtian, más la presencia de un grupo todavía por desvelar.
Aprovechamos este comunicado para recordar que los abonos disponibles en Ticketmaster ya se agotaron en días pasados y en estos momentos solo quedan unas pocas entradas a color en los puntos de venta habituales, por lo que debemos dar las gracias a todos nuestros fieles seguidores por este Sold Out histórico.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com