1986 SALUDA PRESIDENTE JUNTA DE LA VIRGEN

Nuevamente, y a través de esta Revista, dirijo un saludo a todos los Villenenses con motivo de nuestras Fiestas Patronales.
Año tras año ansiamos su llegada, y en ellas se desbordan todos los deseos y trabajos preparados durante el año. Porque si algo caracteriza a nuestras Fiestas, es la desinteresada participación de tantos.
Por ello os animo a seguir participando, con todo vuestro esfuerzo, así conseguiremos que nuestras queridas Fiestas sigan brillando con su luz tan personal.
Con nuestra participación, y con el amor que todos dedicamos a nuestra Madre, la Virgen de las Virtudes, para que nos siga ayudando a no perder la ilusión, alegría y entusiasmo que llevan consigo nuestras Fiestas.
Solo me queda despedirme de vosotros, por ser mi último año como Presidente de la Junta de la Virgen, y desearos que paséis unas Felices Fiestas, recibid un abrazo de vuestro amigo,
JOSÉ MICÓ TÓMAS
Presidente de la Junta de la Virgen

Extraído de la Revista Villena de 1986

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com