2 nov 2021

2021 ANA CALATAYUD "EL LEGADO DEL BARDO"

PRESENTACIÓN EL LEGADO DEL BARDO, DE ANA CALATAYUD, SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE A LAS 11:00 EN EL ESPACIO JOVEN
La pandemia ha afectado prácticamente a todos los aspectos de nuestra vida, incluso a la literatura. Esa es la razón por la que El legado del bardo (Editorial Titanium), que se publicó a finales de 2020, será presentado el próximo sábado 13 de noviembre en el Espacio Joven de Villena (C/ Bodegas, 8) las 11:00.
Aunque llegue con un año de retraso y cientos de lectores hayan disfrutado ya de esta novela de fantasía juvenil, su autora, Ana Calatayud (1996), está preparando una cita donde dar a conocer el mundo pseudomedieval que ha creado y que normaliza el feminismo, pero no se ha librado del lastre de los prejuicios y el miedo hacia lo diferente. Una denuncia a la xenofobia, una oda a la familia que se elige y a la música como medicina para sanar el alma.
No te pierdas este entrañable encuentro donde tendrás la oportunidad de conocer en persona a la Dama de Gris, formar parte de la Orden del Bardo y conseguir la novela dedicada. Recuerda: sábado 13 de noviembre a las 11:00, en el Espacio Joven de Villena.

OTRO PROYECTO SE CUECE
Pero esta no es la única novedad de la villenera: las primeras restricciones de la pandemia impidieron las presentaciones físicas, pero no la creación de nuevas historias. Porque a finales de este año verá la luz Un arcoíris sobre París, una novela corta feelgood romántica New Adult, de esas que te dejan el corazón calentito después de leerlas y que comienza con el siguiente anuncio en un periódico parisino de 1995:
Se busca muso para encontrar inspiración, y lo que surja.
Para esta historia de autoconocimiento, superación e inspiración, la autora se ha decantado por la autopublicación a través de Amazon y, para hacerlo con calidad editorial, ha creado una campaña de crowdfunding (micromecenazgo) a través de Verkami (https://vkm.is/arcoirissobreparis). El objetivo de esta es conseguir recaudar el dinero suficiente para pagar a las profesionales implicadas en la edición del libro: ilustradora, correctora y maquetadora.
A cambio de este respaldo económico, la escritora ofrece diversas recompensas: aparecer en los agradecimientos, el libro digital, físico, marcapáginas de la novela, vela aromática artesanal de soja con mecha de madera (escuchar su crepitar es un placer que no te puedes perder), invitación a la presentación online, elegir el nombre de un personaje (camarera del colectivo LGBT que trabaja en un bar de jazz), elegir el nombre de una cafetería-librería y una pastelería, y el nombre del gatito de los protagonistas. Estas recompensas van desde los 3 a los 80 €. Recuerda visitar este enlace para obtener más información: https://vkm.is/arcoirissobreparis.
Y es que, aunque la pandemia nos haya dificultado la vida en muchos aspectos, la literatura sigue siendo un refugio donde merece la pena guarecerse, ya sea en un mundo de fantasía o en la Ciudad de la Luz y Ana Calatayud nos acerca a ambos con El legado del bardo y Un arcoíris sobre París, respectivamente.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com