23 nov 2021

2021 EL SALICORNIO SE HERMANA CON EL BORONDO Y EXCURSIÓN A DAIMIEL "MOTILLA DEL AZUER"

Sábado 20 de noviembre de 2021
Asociación Cultural El Salicornio
EXCURSIÓN A DAIMIEL “MOTILLA DEL AZUER”

El Salicornio se desplazó hasta Daimiel (Ciudad Real) para visitar un yacimiento único en la Prehistoria “Motilla del Azuer” entre 2200 y 1350 años antes de cristo.
Fuimos recibidos por los simpáticos y atentos guías del Museo Comarcal de Daimiel que nos llevaron en volandas durante toda la mañana.
Visita al Museo y al yacimiento Motilla del Azuer, en dos grupos ya que por el volumen de la expedición nos repartimos en dos grupos de 18 personas, que volvimos a reunirnos para comer en un céntrico restaurante de la población.
Una visita recomendable a esta población llena de encantos, historia y gastronomía. Daimiel es la ciudad de Las Tablas. Un oasis en la estepa de La Mancha de importancia internacional por su alto valor ecológico.
Al finalizar la comida tuvimos la visita de dos miembros de la Asociación Cultural El Borondo, un grupo que al igual que El Salicornio vela por el patrimonio de su ciudad, por motivo de tiempo la conversación no fue muy extensa, pero hemos hermanado a las dos asociaciones que a partir de ahora estarán conectadas para compartir experiencias.
Imágenes del día






No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com