2021 ENCENDIDO DE LA NAVIDAD EN VILLENA

Villena enciende las luces navideñas con el objetivo de impulsar la recuperación comercial. El sábado, a las 19.00 horas desde la fachada del Teatro Chapí, tendrá lugar el encendido oficial. La Concejalía de Fiestas y la Asociación de Comercio y Servicios Vi organizan actividades de animación infantil.

Villena, 26 de noviembre de 2021.-  La Concejalía de Fiestas y la Asociación de Comercio y Servicios Vi han cooperado para la realización del acto oficial del encendido de las luces navideñas que tendrá lugar el sábado, 27 de noviembre, a las 19.00 horas en la fachada del Teatro Chapí. En el acto, participarán el conjunto de la corporación municipal y el propio alcalde de la ciudad, Fulgencio Cerdán, que actuará como maestro de ceremonias.
La edil de Fiestas, Maite Gandía, ha explicado que “desde el principio hemos intentado extender al máximo las luces navideñas por la ciudad, porque sabemos que es un elemento que anima a salir, a realizar compras, a consumir y a encontrarse con los demás. Queremos que Villena, después de estos meses tan complicados, recupere la alegría de otros años. Aunque con la prudencia y el cumplimiento de la norma que aún debemos preservar”.
Gandía agradeció a la Asociación de Comercio y Servicio Vi su participación, puesto que las actividades de dinamización y animación, especialmente para los más pequeños, han sido organizados por ellos. “Contar con la Asociación siempre es muy importante para nosotros, sabemos que hay que seguir apostando por la recuperación económica y que Villena es – y debe seguir siendo – ciudad de compras para nuestra comarca y su área de influencia”.
La propuesta de la Asociación pasa por involucrar a los niños y niñas con juego en el que debe buscar durante la tarde, previo al encendido a dos personajes, que les hará entrega de “la insignia mágica” y que podrán “descargarse en la APP 03400 Villena el “activador de nieve”. “Estoy convencida de que hacer partícipes a los más pequeños es crear ilusión también a los más grandes. Estas fiestas van de esto, de pensar que hay salida, de que hay futuro y de que lo podemos hacer si todos colaboramos en este objetivo”, ha señalado Gandía.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com