6 nov 2021

2021 NUESTRO PADRE JESÚS SALE A LA CALLE

La Cofradía Nuestro Padre Jesús de Villena quiere informar a sus socio, amigos y simpatizantes, y al pueblo de Villena en general, que con motivo del 75 aniversario se va a realizar una salida extraordinaria el próximo Sábado 27 de Noviembre de 2021.
Después de un  tiempo difícil a causa de esta pandemia, nuestra imagen vuelve a procesionar por las calles de Villena e invitamos a acompañarle a todo aquel que lo desee a participando con nosotros en este día tan especial.
Os esperamos el próximo 27 de Noviembre a las 17:15 h. en la parroquia de Santa María de Villena  para acompañar a Nuestro Padre Jesús en un recorrido muy emotivo para nuestra Cofradía, recordando en parte el del Viernes Santo por la mañana.
Os esperamos

P.D. Se cumplirán las medidas de covid establecidas, portando mascarilla y cumpliendo el distanciamiento establecido.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com