5 nov 2021

BASES XVII CONCURSO DE COREOGRAFÍA 2021

Juventud presenta las bases del XVII Concurso de Coreografía
El concurso tendrá lugar el 11 de diciembre y establece premios de 100 a 500 euros para tres categorías por grupos de edad
Villena, 4 de noviembre de 2021.-  La Concejalía de Infancia y Juventud ha presentado las bases de la XVII edición del Concurso que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre en el Espacio Joven con la recuperación de la presencia de público. El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 25 de noviembre, ha comentado la edil del área, Eva García.
A este certamen podrán participar grupos de entre dos a ocho integrantes en cada una de las categorías. El concurso está divido en tramos de edad: infantil, nacidos entre 2008 y 2009; juvenil, nacidos entre 2004 y 2007; y absoluta, nacidos anteriores a 2003.
García ha explicado que en el caso de que exista un número excesivo de participantes se realizará una preselección que determine quiénes participarán en la final del Certamen.
Este momento final se desarrollará en el Espacio Joven que será convertido en un verdadero estudio profesional de grabación, donde actuarán todos los participantes ante el jurado seleccionado, quienes determinarán los ganadores. La actuación se podrá seguir por streaming o de manera presencial, bajo solicitud y reserva de plaza, hasta completar el aforo permitido de 90 plazas.  
Premios
Los ganadores del primer premio en la categoría individual y grupal serán de 200 euros, y un segundo galardón de 100 euros. En la categoría juvenil, el primer premio será de 400 euros y un segundo que recibirá 300 euros. En la categoría absoluta, el premio se eleva a los 500 euros y el segundo supondrá una gratificación de 300 euros.
El Certamen también convoca un premio Especial del Público para la actuación grupal en sus votaciones online. El ganador en esa categoría conlleva un premio de 200 euros.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com