10 dic 2021

2021 PREGÓN Y BELEN NAVIDEÑO EN LA KAKV

El sábado 11 de diciembre, a las 19.00 horas, tendrá lugar el tradicional Pregón de Navidad. El encargado de abrir las fiestas navideñas es Pablo Ortega que, además de villenero de nacimiento, fue director del IES Hermanos Amorós hace unos años. En la actualidad, tras haber ejercido el cargo de delegado territorial de educación, desarrolla su labor en la inspección educativa de la Generalitat Valenciana.
El pregón será acompañado con la voz de la joven villenense María Martínez, será acompañada a la guitarra por Óscar Albuixech.

Posteriormente, se procederá al acto de inauguración del Belén Monumental como vienen siendo habitual desde hace más de tres décadas. Una exposición navideña de gran valor artístico, realizado por la Asociación de Belenistas en colaboración con el Ayuntamiento de Villena.
El Belén de Villena es uno de los más visitados de la Comunidad Valenciana, son muchas las familias y los colectivos de belenistas que se desplazan hasta Villena para admirar el gran trabajo que, año tras año, realiza la asociación villenense, tanto por la calidad de las escenas que presentan como por la creación de paisajes navideños únicos.
El Belén de Villena podrá visitarse todos los días hasta el 17 de enero, salvo el 24 y el 31 de diciembre. Los horarios de visitas pueden consultarse en la web de la Casa de la Cultura de Villena www.kakv.com

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com