22 dic 2021

2021 VILLENA TENDRÁ PAPÁ NOEL Y TREN TURÍSTICO

El Ayuntamiento mantiene actividades al aire libre como la visita de Papá Noel y un tren turístico navideño. El Tren Turístico recorrerá los principales puntos de la ciudad en una iniciativa vinculada al fomento del consumo en el comercio local.

Villena, 21 de diciembre de 2021.-  El Ayuntamiento de Villena ha anunciado las actividades navideñas que se mantienen y que tendrán lugar en al aire libre, después de anunciar la suspensión de aquellas para los menores que tenían como escenario lugares cerrados como el Espacio Joven. La Concejalía de Fiestas, como ha explicado hoy la edil Maite Gandía, mantendrá la visita de Papá Noel a la ciudad y el servicio de Tren Turístico Navideño.
En esta edición, la visita de Papá Noel se traslada del Espacio Joven, donde estaba previsto a la Plaza de Santiago para que esta actividad sea al aire libre, prevista a mediodía del próximo 24 de diciembre. Papá Noel saldrá desde La Morenica en un carruaje mágico para llegar a la plaza sobre las 12 horas, donde atenderá a los niños y niñas.
Gandía también informó que las actividades, en colaboración con Asociación de Comercios y Servicios Vi, continuará con la puesta en marcha del Tren Turístico Navideño, que recorrerá las principales vías de la ciudad para mostrar los lugares de interés turísticos y las luces de Navidad. El Tren Turístico estará disponible entre el 22 y el 24 de diciembre, aunque – y según la situación de pandemia – podría volver a funcionar el 3 y 4 de enero.
Al respecto, la gerente de la Asociación de comerciantes, María José Sauco, explicó que la utilización de este Tren Turístico es gratuita, al que se puede acceder con un ticket de compra de los comercios asociados y el registro previo en la APP de la entidad.
El Tren Turístico también será el vehículo oficial de la Banda Municipal, que recorrerá la ciudad el 24 de diciembre, a partir de las 12 horas, para ofrecer por distintos rincones de la ciudad música y canciones navideñas. La edil de Fiestas y la edil de Comercio, Paula García, animaron a los vecinos y vecinas a consumir en los comercios locales y a invertir en la defensa del tejido comercial y de pequeños negocios de la ciudad en estas fiestas navideñas.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com