13 ene 2022

2022 AGRÍCOLA VILLENA REANUDA SU ACTIVIDAD A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES

Pese a las distintas informaciones que se han ido publicando en estos días, en todo momento ha estado en el ánimo de Agrícola Villena y sus clientes, encontrar soluciones a la viabilidad de la empresa.
Se ha estado trabajando en ello y tras el día de hoy 13/01/22, hemos llegado a un principio de acuerdo que nos permite reanudar la actividad en los primeros días de la próxima semana, fecha que será comunicada a través de vuestros responsables tan pronto se coordinen todas las áreas implicadas; de esta manera se está dando continuidad a la empresa, y de este modo, cumplir con los trabajadores, clientes y sociedad en general.
En este sentido indicamos que la intención de iniciar un expediente de regulación temporal de empleo queda cancelado, y que las transferencias para el abono de los salarios del mes de diciembre se lanzaran mañana viernes 14/01/2022.
Gracias por vuestro apoyo.
Un cordial saludo,
Consejo rector y consejo de administración

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com