2 ene 2022

2022 CANCELADA LA RECEPCIÓN DE LOS REYES MAGOS A LAS NIÑAS Y NIÑOS EN LOS SALESIANOS

Se ha cancelado la recepción de sus majestades los Reyes Magos de Oriente a las niñas y niños de Villena. De acuerdo con la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de Villena y la Agrupación de Fiestas de Navidad y Reyes de Las Virtudes, han decidido por prudencia evitar los riesgos posibles.
Sus majestades transmiten su disculpa a los más pequeños, saben que van a entender la medida, y los animan a seguir comportándose bien y seguir siendo ejemplares por su responsabilidad.
Han asegurado que mantienen prevista su presencia en la Gran Cabalgata que se realizará en Villena la tarde del miércoles 5 de Enero de 2022 a las 18:30 horas, y que con las medidas preventivas necesarias, recibirán la llave de la ciudad a las 17:15 horas, por parte del señor alcalde, aprovechando para saludar desde el balcón de la Casa del Festero.
Nos recuerdan que las cosas más bellas de la vida son las que se sienten con el corazón, y que gracias a su magia van a estar junto a nosotros. A la vez transmiten un cálido deseo para que 2022 nos devuelva la tranquilidad y podamos recuperar la cercanía y el contacto que tanto anhelamos.
Agrupación de Fiestas de Navidad y Reyes Las Virtudes

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com