2022 VISITA OFICIAL A ATLÁNTICA AGRÍCOLA

El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, visita Atlántica Agrícola, acompañado de los diputados Alejandro Soler, Lázaro Azorín, y el eurodiputado Doménec Ruiz  
El cuidado del Planeta, el respeto a la Tierra y la protección de nuestra agricultura de cultura son temas que están en las agendas de los políticos más cercanos al tejido empresarial alicantino.

Presente en más de 60 países, con una plantilla de 225 personas y una facturación creciente año tras año, Atlántica Agrícola es una compañía de referencia internacional en Agricultura Natural.
Los líderes políticos han mantenido una reunión de trabajo y visitado las instalaciones para conocer de primera mano las necesidades del sector, las implicaciones de la nueva regulación europea de bioestimulantes y el estado de competitividad de la agricultura y la industria en el contexto global.
Uno de los objetivos de esta conversación público-privada de hoy ha sido la puesta en común de la dificultad competitiva de Europa desde el sector de bionutrientes y bioestimulantes debido a los marcos regulatorios y las actuales políticas legislativas que afectan también al resto de la cadena de valor del ecosistema agro.
Villena, 24 de enero.-  Esta mañana ha tenido lugar un encuentro público-privado de interés para el sector de bionutrientes y bioestimulantes en la sede principal de Atlántica Agrícola en Villena entre dirigentes políticos y responsables de la empresa afincada en Villena. El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, Alejandro Soler y Lázaro Azorín, diputados nacionales, el eurodiputado Doménec Ruiz Devesa y el concejal de Urbanismo de Villena, Javier Martínez, han mostrado un alto interés a la hora de escuchar de la mano de los directivos de Atlántica “qué está pasando” en el sector y cuáles son las dificultades de desarrollo de negocio para una empresa como Atlántica Agrícola, que a través de sus productos y servicios fomenta una agricultura respetuosa, de bajo o nulo impacto ambiental.
Según Cerdán, “Atlántica forma parte de la transición hacia una agricultura más sostenible, productiva y eficiente además de ser un eje tractor de talento y catapultador de conocimiento y soluciones desde su alta capacidad de innovación y exportación. Es nuestro deber escuchar y facilitar en la medida de los posible aquello que nuestras empresas necesitan para crecer. Hoy hemos tenido una mañana de escucha y de apertura de posibles líneas colaborativas a futuro”.
El primer edil de Villena expresó su compromiso en defensa del sector agrícola “por la gran capacidad de generar riqueza y puestos de trabajo, su acción como agente de protección del territorio y el medio ambiente”.
Por su parte, Marta Gutiérrez, CEO de Atlántica Agrícola, “un nuevo ecosistema de valor está surgiendo en el sector agro y desde Atlántica Agrícola planteamos soluciones y servicios para la agricultura creando un modelo natural y, por tanto, sostenible. Llevamos 40 años sirviendo a este modelo y ahora evolucionamos hacia los avances tecnológicos que ayudarán al agricultor a cumplir con sus objetivos de producir bien, mucho, rápido y en ‘verde’. Por supuesto que en esta transición necesitamos, más que nunca, el apoyo de nuestros líderes políticos y trabajar estrechamente de la mano. Todo lo que hagamos juntos, y cuanto antes, será propicio para todas las partes: salud, sociedad y planeta”.
Sobre Atlántica Agrícola
Atlántica Agrícola es referente mundial en nutrición, bioestimulación y bioprotección vegetal. Con 40 años de experiencia y más de 200 empleados, hoy se expande en el mundo a través de 8 filiales y una red de distribución que hace llegar sus soluciones a más de 60 países. Atlántica Agrícola es una empresa familiar en constante crecimiento y adaptación, que trabaja para crear una agricultura sana, sostenible y a su vez competitiva, que pueda llevar salud y bienestar a las personas a través de la oferta de soluciones eficaces y sostenibles para agricultores de todo el mundo. Sus extractos botánicos, microorganismos y bioestimulantes, así como sus nuevos productos de alta especialización o dirigidos, son reconocidos por clientes del mundo en los 4 continentes y se perciben como fiables y de calidad.  

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com