4 ene 2022

PREMIOS CONCURSO DE BELENES VILLENA 2021

Comenzamos el año de la mejor manera posible, dando a conocer los ganadores de nuestro XLVI Concurso de Belenes Villena 2021. Este año, hemos vuelto a realizar las visitas a las casas para todos aquellos participantes que así lo han deseado y también hemos tenido participantes de forma virtual.
Muchas gracias a tod@s por participar en el concurso y por seguir esta tradición tan querida de instalar el Belén en casa.
La entrega de premios será el próximo, sábado 15 de enero, en la primera planta de la sala de exposiciones de la Villena Casa de la Cultura KAKV a las 19:00h.
Felicitamos a todos los creadores por su trabajo y ya sabéis que la Asociación tiene un pequeño detalle para todos los participantes.
La lista de ganadores/as ha quedado de la siguiente manera:
1º) Pedro Ortuño Sánchez
2º) Roberto Navajas García
3º) Paki Rueda Delma
Accésits
-Ana María y Pedro
-José Antonio Serrano
-Santos Molina Mariano
-María Virtudes Vidal Amorós
-Lucía Barceló López
-Pepa Valdés Martínez
-Pepa Lorente López
-Jimena Rodenas Arnedo
-Adrián y Samuel Carrión
-Javier Ferrándiz Martínez
-Virtu Micó Gisbert
-Feli Martínez Conejero

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com