23 mar 2022

1983 LA FÁBRICA DEL “PIMIENTO” CALZADOS ROSI

A finales de los años 50 en la calle Cañada se crea la fábrica de José Díaz García “El Pimiento”, años más tarde, en 1983 se trasladan a unas nuevas instalaciones en la calle Benejama. Las fotografías que vemos son de la inauguración de la fábrica de Calzados Rosi en sus nuevas instalaciones con todos los empleados que obsequiaron con un cuadro al jefe y después siguieron celebrando su nueva ubicación con una comida en el Rinconcico de la Espuela, el buen ambiente del cuerpo de fábrica era patente. Cerró definitivamente después de algunos altibajos en 2008.
La fábrica del Pimiento…  empezando por bajo… Julio, José, Facundo, Vicente, Carmen, Silvia, Isabel, José Díaz, Mari Virtu, Mari Carmen, Trini, Pepa, Pepa, Rosario, Ángel, Manolo, Juan, Elia, Antonia, Virtudes, Juani, Rafael, Suni, Pepa, Paquito, Maruchi, Gabriel, Juan, Águeda, Paqui, Vicente “Eldero”, Chata, Cana, Fraile, Toni, Cristóbal, Paco, Mari Carmen, Ana, José Antonio, Ángel, Pedro, Toni Micó.

Comida en el Rinconcico de la Espuela. En la foto a la izquierda... Vicente, Mari Carmen, Paco… a la derecha… Antonia, Miguel Ángel, Pedro Jorge, Pepa, Isabel, José Díaz, Vicente “Eldero”, Gabriel…
La siguiente foto es de alguna otra celebración, podría ser San Crispín, en la discoteca Época… Vicente, Elia, Ana, Isabel y Facundo. Fecha sin confirmar 1985.
Fotografías e información… Vicente García Ferri

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com