29 mar 2022

"STREETFOOD MARKET" VILLENA 2022

Villena acoge el primer ‘Streetfood Market’ con ocho foodtruck de gastronomía internacional.  La concejala de Fiestas, Maite Gandía, recuerda que el evento gastronómico cuenta con actuaciones de música, monólogos y actividades infantiles.

Villena, 29 de marzo.-  Villena acogerá este fin de semana, entre el 1 y el 3 de abril, el primer Streetfood Market, que reunirá en el entorno del Paseo Chapí a más de ocho puestos de comida rápida de calidad, según han anunciado hoy los organizadores, Amoadou Sow y Rafael Baeza, junto con la edil de Fiestas, Maite Gandía, puesto que cuenta con la colaboración del propio Ayuntamiento de Villena.
La oferta estará disponible durante el fin de semana e incluirá ocho food truck de estética clásica, rehabilitados y preparados para servir de cocinas, especializados en diferentes tipos de comida de carácter internacional. Además, se podrá disfrutar de música en vivo durante estos días, actuaciones de cómicos y eventos para el público infantil.  
Sow explicó que se puede disfrutar de diferentes puestos de comida diferente, que ofrece hamburguesas gourmet, platos mexicanos, estadounidenses o tailandeses, además de completar la oferta con comida vegana o preparados sin gluten.
Por su parte, Baeza indicó que las actuaciones de Liverpool Band, el espectáculo de swing Vera Luz o la participación de Pepa Piruleta completan, además de música en directo durante las diferentes jornadas, completan la oferta gastronómica.
La edil de Villena ha considerado que este tipo de actividades permite dinamizar la calle y activar el comercio en la medida en la que hay más rotación de personas circulando. Para Gandía es otro atractivo que se pone en la ciudad de Villena para convocar a ciudadanos de otros municipios que buscan la novedad de una oferta temporal y que, una vez aquí, también les permite descubrir nuestra oferta permanente, tanto de comercios como de establecimientos hosteleros.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com