23 abr 2022

2022 CARLOS MIGUEL ESQUEMBRE, DESCANSE EN PAZ

Me resulta muy difícil epilogar la vida de quien hoy nos abandona, pero si decimos que fue joyero de profesión y parte importante del descubrimiento del tesoro de Villena, seguro que todos sabemos a quien nos referimos.
Pues bien amigo hoy con la mejor de sus sonrisas y con la seriedad que lo caracterizaba, nos ha dejado un amigo ejemplar, un esposo modelo y un padre que a la vez fue amigo.
Hoy ha dejado este mundo Carlos Miguel Esquembre Alonso, ya no sonreirá como siempre lo hacía, ni su cálida y profunda voz sonará en nuestros oídos. A partir de hoy solamente quedará el recuerdo de su amistad a unos y la de admiración a otros.
Su adiós podemos definirlo como sereno y esperado y nos queda la certeza de que su sonrisa quedará grabada para siempre en nuestro corazón.
Descanse en paz Carlos Miguel Esquembre Alonso, gran profesional, eterno creyente, buen padre, ejemplar hijo y modelo de esposo que hoy nos abandona en silencio.
Ernesto Pardo Pastor

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com