2022 LA GENEREACIÓN DEL 72 SIGUE DE RUTA

El pasado sábado 15 de mayo la Generación del 72 realizamos una visita guiada a la imponente Torre de Santa María. Sus guías, Morales y Toni, no pudieron estar más simpáticos y entregados con nosotros, explicándonos cada detalle y contándonos la historia de este precioso monumento Villenero. 

También quisieron enseñarnos una parte más de nuestro patrimonio histórico y cultural, finalizando la visita en la Ermita de San José, dónde se encuentran los entrañables Gigantes y Cabezudos de nuestra ciudad y entre ellos, nuestro queridísimo Orejón.
Seguidamente nos dirigimos todos al Refugió de la Cerveza por qué allí nos esperaba Toñi, su dueña, con una selección de cuatro de sus buenísimas y refrescantes cervezas, algunas de ellas de elaboración propia como La Triguico o La Rojica y con esa alegría y desparpajo Villenero que nos caracteriza, nos adentró en el maravilloso mundo del lúpulo, la cebada, y la malta. Y así culminó la mañana, con una Cata exquisita, un ambiente espectacular y en un lugar con mucho, mucho encanto.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com