El pasado sábado 15 de mayo la Generación del 72 realizamos una visita guiada a la imponente Torre de Santa María. Sus guías, Morales y Toni, no pudieron estar más simpáticos y entregados con nosotros, explicándonos cada detalle y contándonos la historia de este precioso monumento Villenero.
También quisieron enseñarnos una parte más de nuestro patrimonio histórico y cultural, finalizando la visita en la Ermita de San José, dónde se encuentran los entrañables Gigantes y Cabezudos de nuestra ciudad y entre ellos, nuestro queridísimo Orejón.
Seguidamente nos dirigimos todos al Refugió de la Cerveza por qué allí nos esperaba Toñi, su dueña, con una selección de cuatro de sus buenísimas y refrescantes cervezas, algunas de ellas de elaboración propia como La Triguico o La Rojica y con esa alegría y desparpajo Villenero que nos caracteriza, nos adentró en el maravilloso mundo del lúpulo, la cebada, y la malta. Y así culminó la mañana, con una Cata exquisita, un ambiente espectacular y en un lugar con mucho, mucho encanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario