2022 MUSEOS JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

MUSEOS JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
Día Internacional de los Museos
18 de mayo de 2022

MUSEO DE VILLENA de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h.
Exposición temporal “Tesoro* de Villena. Más de 3000 años de Historia” en las nuevas instalaciones del MUVI.
MUSEO ESCULTOR NAVARRO SANTAFÉ de 11 a 14 h.
Concierto “Música y Museos” 20.30 h.

Villena abre mañana sus museos de manera gratuita para conmemorar el Día Internacional de los Museos y un nuevo espacio de exposiciones en el nuevo Museo de Villena   
El alcalde inaugurará el miércoles la exposición temporal ‘Tesoro de Villena. Más de 3.000 años de historia’ en las instalaciones de la electro-harinera
Villena, 17 de mayo.- Villena se vuelva con la celebración del Día Internacional de los Museos del próximo miércoles con la apertura de todos sus espacios museísticos de manera gratuita al público general y con la inauguración de la exposición temporal ‘Tesoro de Villena. Más de 3.000 años de Historia’, a cargo del alcalde de la ciudad, Fulgencio Cerdán, ubicado en la planta baja de las nuevas instalaciones del Museo de Villena, en la antigua electro-harinera.
El 18 de mayo, Día Internacional de los Museos, está prevista la jornada de puertas abiertas del Museo Escultor Navarro Santafé, el Museo Festero y las nuevas instalaciones del Museo de Villena.
En estas instalaciones se podrá visitar la exposición temporal en la planta baja de la electro-harinera a partir de las 11.00 horas hasta las 14.00 horas, y desde las 17.00 hasta las 21.00 horas.
Por su parte, el Museo Escultor Navarro Santafé, cuya exposición se ha renovado, también abrirá sus puertas durante la jornada especial del miércoles, en horario de once hasta las dos de la tarde. En su interior se celebrará un concierto a las 20.30 horas para todo el público reunido.  
El Museo Festero – uno de los más visitados de Villena -  ofrecerá sus instalaciones en su horario habitual entre las once y las dos de la tarde, previa solicitud de entrada – que será gratuita -  en la Oficina de Turismo.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com