PROGRAMA VERANO 2022 FUNDACIÓN DEPORTIVA

La Fundación Deportiva Municipal presenta la oferta de actividades deportivas estivales.  La propuesta incluye el Campus Deportivo y los cinco campus de clubes deportivos. La piscina de verano abrirá el 24 de junio hasta el 21 de agosto en su horario habitual de 10:30 a 20 horas.

Villena, 27 de mayo.- La concejala de Deportes, Maite Gandía, ha explicado hoy la serie de actividades deportivas disponibles para este verano en las instalaciones municipales que incluye el Campus de Verano más los cinco clinic deportivos de los clubes de fútbol, voleibol, natación y baloncesto. Además, anunció la apertura de la piscina de verano a partir del 24 de junio hasta el 21 de agosto.
Gandía ha recordado que este verano los niños y niñas pueden participar en Campus de Verano en cualquiera de sus dos turnos, el primero entre el 27 de junio hasta el 8 de julio, y un segundo entre el 11 de julio y el 22 de julio. En este caso, el proceso de matriculación para los nacidos entre 2010 y 2015 está abierto y se puede cursar tanto en las oficinas de la Fundación Deportiva Municipal (FDM) o la web www.villena.es/fdm/
A esta propuesta se suman las que generan los diferentes clubes deportivos locales. Villena CF y Fair Play ofrecen del 27 de junio al 29 de julio su campus de fútbol y multijuegos para niños y niñas nacidos entre 2008 y 2018.
El Sporting Villena CF ofrece actividades para menores nacidos entre 2008 a 2016 del 27 al 22 de julio. El Club Voleibol plantea a un campus desde los nacidos en 2015 entre el 4 y el 22 de julio; mismas fechas que oferta el Club Baloncesto V74 Villena.
Además, por primera vez el Club Natación Villena organiza el Campus de Natación y Hábitos Saludables con una oferta lúdica vinculada a las actividades acuáticas. Es posible la reserva de plazas por periodos semanales, quincenales o mensual, que se desarrollarán entre el 4 al 29 de julio.
Nueve pruebas deportivas en verano
La oferta deportiva para este verano se completa con las diferentes pruebas deportivas entre junio y julio, en diferentes disciplinas deportivas y organizada por distintas entidades.
El calendario para este verano es el siguiente:
5 de junio – Casica el guardia (Atletismo Promesas)
17-18 de junio – 24 horas de fútbol sala (liga local)
25 de junio – 3x3 baloncesto Teatro Chapí (Club Baloncesto V/74)
26 de junio – acuatlón (Atletismo Triatlón Promesas)
1 de julio – marcha nocturna (Centro Excursionista Villena)
2 de julio – XXX Trofeo de natación (Club Natación Villena)
2 de julio – Gala de patinaje (Club Patinaje Villena)
9 de julio – 12 horas de voleibol (Club Voleibol Villena)
16-17 de julio – Trofeo Generaciones (Club Baloncesto v74)

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com