29 jun 2022

2022 ELENA Y ESTELA "SUMMA CUM LAUDE"

Esemble de la Mediterranía!!!
El 29 de junio sesenta jóvenes de entre 7 y 24 años, se embarcarán en un viaje de 36 horas desde Alicante hasta la capital mundial de la música Viena. Entre ellos viajarán dos músicas villeneras, 1 violinista y 1 violista representando a nuestra ciudad y a nuestro país.

Elena Navarro Mazuecos - Estela Balsalobre Polo

Desde el 1 al 7 de julio participarán en el “Summa Cum Laude” de Orquestas Sinfónicas Jóvenes del Mundo. Allí competirán con orquestas de otros países como Bulgaria, Alemania, Israel, Italia, Sudáfrica y Suiza.
El concurso se celebra en un marco incomparable, como es la famosa Sala Dorada del Musikverein, donde todos los años disfrutamos el 1 de enero del Concierto de Año Nuevo.
A parte del consurso, tocarán en otros escenarios de la capital austriaca, entre ellos la conocida sala Muth, sede de los famosos “Niños Cantores de Viena” y el Komzerhause.
El 7 de julio, después de otras 36 horas de viaje, volverán a nuestro país y a nuestra ciudad, esperamos que con el título “Summa Cum Laude”. Pero sobre todo contentos por la experiencia vivida junto a sus compañeros.!!!

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com