19 jul 2022

2022 ADHESIÓN CIUDADANA A LA CONCESIÓN DE LA MEDALLA DE ORO A LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA

El Ayuntamiento facilita el modelo de adhesión ciudadana a la concesión de la Medalla de Oro a la Banda Municipal de Música. La instructora del expediente, la concejala de Fiestas Maite Gandía, abre el plazo de adhesiones hasta el próximo 22 de julio.
Villena, 19 de julio.- La concejala de Fiestas, Maite Gandía, instructora del expediente abierto para la concesión de la Medalla de Oro a la Banda Municipal de Música, que cumple su centenario en este 2022, traslada a la ciudadanía el modelo oficial para la adhesiones a esta propuesta.
El modelo de formulario está disponible en Registro General del Ayuntamiento, además de poder descárgalo en la web municipal y tendrá que ser remitido a través protocolo@villena.es o en el Registro General del propio Ayuntamiento.  El plazo de presentación de adhesiones a la propuesta se cierra el próximo 22 de julio.

DESCARGAR MODELO PDF EDITABLE

DESCARGAR MODELO PAPEL

Departamento de Comunicación - Ayuntamiento de Villena

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com