4 jul 2022

2022 MEJORAS VIAL EN OBRAS CAMINO SAN JUAN

El Ayuntamiento mejora el vial de conexión al camino San Juan y La Hoya como alternativa al desvío por el cierre del paso a nivel de Trinidad. La Concejalía de Obras y Mantenimiento refuerza su firme como solución inmediata ante el aumento del tráfico rodado.

Villena, 4 de julio.- La Concejalía de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Villena ha terminado la actuación de mejora del tramo del vial que conecta el camino San Juan y el camino de La Hoya  como respuesta al incremento del tráfico en este tramo tras el cierre del paso a nivel ferroviario entre las calles Trinidad y Rosalía de Castro, según ha informado el concejal del área, Andrés Martínez.
La actuación se ha realizado en colaboración con el propietario de una parte de este vial, la Comunidad de Regantes de la Huerta, que ha consistido en el refuerzo de su piso con zahorra y su compactación, puesto que hasta la fecha era un camino de baja densidad de tráfico.
Esta inversión obedece al uso de vehículos que utilizan el camino para poder acceder a Rosalía de Castro como consecuencia de las obras en Santa María de la Cabeza y los desvíos alternativos generados en consecuencia.
Martínez no descarta acciones futuras de acondicionamiento de este camino y de los recorridos alternativos que se puedan generar en el futuro, ante el inicio de las obras de la Ronda Suroeste y futuros cortes de calles en su trazado. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com