26 ago 2022

2022 EL LEGADO DE ALFREDO ROJAS CEDIDO A LA JUNTA CENTRAL DE FIESTAS POR SU FAMILIA

La familia de Alfredo Rojas cede su legado documental a la Junta Central de Fiestas.
Los hijos del que fuera el primer presidente de la Junta Central, Mari Cruz y Alfredo han anunciado que la cesión de distintos archivos y documentos se hará efectiva a finales del mes de septiembre. El presidente de la Junta Central, Paco Rosique ha detallado que se habilitará un salón grande para preservar toda la documentación.
La hija de Rojas, Mari Cruz ha asegurado que el mejor lugar para estos archivos es la Casa del Festero, para que así todos aquel que quiera pueda acceder a ellos.
Por su parte, Alfredo Rojas hijo ha enumerado una serie de piezas que próximamente estarán expuestas como son carnets, programas de presentación de madrinas, programas de comparsas, cartas, escritos, crónicas y demás escritos.
Existe constancia de que puede haber unos 3000 archivos que abarquen desde una página hasta sesenta. También se podrá acceder a ellos solicitándolos por correo electrónico.

Fuente... Radio Villena Cadena Ser

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com